Asesoría Jurídica para Empresas 

,Despacho de Asesoría Jurídica para Empresas en Madrid

El bagaje profesional de Legaliza Abogados nos ha consolidado como la mejor asesoría jurídica para empresas en Madrid.

Nuestras labores de asesoramiento a diversos núcleos empresariales, a través de un trato cercano y profesional, consolidan nuestros servicios de asesoría legal dentro de la capital española, destacando siempre por satisfacer con excelencia las necesidades de nuestra cartera de clientes.

La experiencia nos ha enseñado que el Asesoramiento jurídico a PYMES mediante la creación de un Departamento Jurídico externalizado, plenamente especializado y a coste fijo, satisface las necesidades de nuestros clientes y asegura el legal funcionamiento de las Empresas y la resolución de los problemas que pueden surgir.

Con independencia de las obligaciones tributarias que presente nuestra empresa como sujeto pasivo de los diversos tipos de impuestos que afecten a su actividad económica, es muy habitual olvidar la importancia de contar con un servicio jurídico especializado para cuestiones establecidas de manera relevante para nuestra empresa en el ordenamiento jurídico.

El día a día de nuestra entidad requiere contar con una asesoría legal que nos ofrezca una segunda opinión especializada que sirva como brújula guía de las decisiones de nuestro núcleo empresarial.

✍ No obstante, se tiende a pensar de manera errónea que la contratación de una asesoría de empresas es algo reservado a grandes corporaciones o empresas de escala internacional.

Nada más lejos de la realidad. El tejido empresarial de nuestro país está compuesto en más de un 95% por PYMES, motivo por el cual la dimensión de nuestra empresa no es un elemento excluyente en la contratación de un bufete de abogados especializado que respalde con su expertise nuestras acciones jurídicas.

En nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid hablaremos el mismo lenguaje que tu corporación. La previa consulta con tu persona, unido a un exhaustivo análisis de los servicios legales que podría requerir tu empresa, nos permitirá ofrecerte gran variedad de servicios jurídicos diseñados para cumplir con las obligaciones establecidas en tu caso por la legalidad vigente.

En Legaliza Abogados tu seguridad es la forma de entender nuestro trabajo. Si estás buscando una asesoría jurídica para empresas en Madrid, ponte en contacto con nuestro equipo.

Descubrirás así un servicio jurídico de vanguardia que reforzará la seguridad de tu núcleo empresarial, al tiempo que te beneficias de los posibles aspectos que la ley contempla para tu empresa en concreto.

Asesoría Jurídica para Empresas en Madrid.: Beneficios de Contratar Nuestro Equipo de Asesoramiento Jurídico

 

Nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid se ha caracterizado a lo largo de su bagaje profesional por ofrecer diversos servicios de consulta jurídica a través de un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

El derecho de la empresa varía de manera significativa en cada forma jurídica o en función del sujeto con el que interactúe la misma (otras empresas, Administraciones Públicas, sujetos particulares…) en los diversos litigios legales que podrían llegar a suceder ante los tribunales competentes. Este es el principal motivo por el cual es necesario contratar servicios especializados que se adapten a las necesidades de cada caso en particular.

✍ Si bien la aplicación de lo establecido en la ley para nuestra corporación presenta importantes beneficios, es importante ser conscientes que en el otro lado de la moneda el legislador impone una serie de penas que pueden llegar a paralizar la actividad económica de nuestra corporación.

Es por ello que Legaliza Abogados camina al de las necesidades de tu empresa. Cualquier consulta legal debe ser respondida en base a lo que la ley establezca a nuestro caso en particular, motivo por el cual a continuación detallamos los principales servicios que podrás encontrar en nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid.

 

OUTSOURCING LEGAL → CONSULTORÍA LEGAL ESPECIALIZADA

Nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid destaca por su excelencia en la prestación del servicio de externalización del departamento jurídico de cualquier corporación. El outsorcing legal es una tendencia en clara alza en los últimos años, delegando en una empresa jurídica especializada los aspectos clave de nuestra entidad.

Legaliza Abogados se convertirá así en la perfecta ayuda jurídica de tu corporación o entidad. En un mercado empresarial donde la producción empresarial rompió su verticalidad en las últimas décadas de la economía, esta tendencia no ha tardado en extenderse a los empleos jurídicos y a la forma de entender los diferentes servicios de asesoría legal.

Para saber cómo puede beneficiar la externalización del departamento jurídico de una empresa a tu entidad es necesario el análisis previo de la corporación. No obstante, con carácter genérico, estos son algunos de los beneficios más importantes de contratar el servicio de externalización del departamento legal con nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid:

⚜ EXPERTISE LEGAL → Cuando confiamos en un equipo legal externo a nuestra corporación, enriquecemos nuestra empresa con un talento legal repartido en diferentes jurisdicciones, obteniendo un mayor grado de especialización en las diferentes ramas del ordenamiento jurídico que podrían llegar a influir sobre la actividad comercial de nuestra empresa

⚜ DIFERENCIAL DE COSTES → Aunque será necesario analizar la situación de tu empresa, la externalización supone una importante reducción de costes para tu corporación, al tiempo que consigues un equipo que prestará una plena atención jurídica sobre todas las actividades de la entidad.

⚜ REPUTACIÓN EMPRESARIAL → Externalizar el área jurídica de una empresa supone reforzar la seguridad de nuestra corporación, mejorando su imagen y reputación en materia jurídica, tanto de forma interna (Frente a nuestra plantilla de trabajadores) como externa (Frente a nuestra cartera de clientes)

COBERTURA LEGAL MULTIDISCIPLINAR→ REFUERZO DE LA SEGURIDAD JURÍDICA DE NUESTRA EMPRESA

El extenso bagaje de nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid nos ha permitido desarrollar un servicio polifacético que cubra de manera especializada las necesidades jurídicas de tu empresa. Es un error muy habitual no prestar importancia a los aspectos jurídicos de la entidad hasta que se producen las primeras incidencias legales.

No obstante, este error es cometido en múltiples ocasiones por falta de conocimiento de nuestro ordenamiento jurídico. Son diversas las cuestiones que pueden presentar incidencias legales durante el transcurso de la actividad comercial de nuestra empresa, pudiéndose observar algunas de ellas en la siguiente gráfica.

NUEVAS TECNOLOGÍAS → SIMBIOSIS ENTRE LEGALIDAD Y TECNOLOGÍA

Otro de los servicios legales más solicitados en los últimos años en nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid es el relativo las cuestiones de protección de datos y nuevas tecnologías. El mundo digital avanza a pasos agigantados, teniendo que ser las leyes del ordenamiento jurídico las que se reinventen de manera constante para evitar situaciones propicias a generar un vacío legal al ciudadano.

✍ Cuando observamos el tejido empresarial de nuestro país, es fácil observar como esta cuestión afecta sobre todo a las PYMES, núcleos empresariales desconocedores de este tipo de normativa y a los que la Administración sanciona con importantes multas pecuniarias.

Nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid es conocedora de todas las corrientes jurisprudenciales de esta materia legal, convirtiéndose así en el perfecto punto de apoyo de todas aquellas empresas que se sienten confusas frente a una nomenclatura legal difícil de entender y aplicar en su empresa en cuestión

Con independencia de las diversas formas jurídicas que recoge nuestro sistema legal, nuestra asesoría jurídica para empresas en Madrid te ofrecerá los servicios que ahora mismo necesitas. Legaliza Abogados pasará a convertirse en tu apoyo jurídico de referencia, eliminando tareas especializadas algo tediosas para tu equipo interno y ganando un tiempo perfecto para desarrollar otras labores que sí aporten un valor real a tu corporación, al tiempo que se refuerza su seguridad jurídica.

Contacta con nosotros

No te quedes con dudas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.