Abogado Tributario y Fiscal en Madrid | Legaliza Abogados
 

Abogados especialistas en Derecho Tributario y Fiscal en Madrid


 
¿Buscas abogado tributario en Madrid? En Legaliza Abogados ponemos a tu disposición el mejor servicio para la defensa y resolución de conflictos de asuntos relacionados con la Agencia Tributaria.

Llevamos proporcionando servicios jurídicos de calidad desde 1988. Por ello, aportamos experiencia y conocimiento a su caso, proporcionándote la mayor eficacia.

Abogado tributario en Madrid para la defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria

La mayor profesionalidad, confianza y seguridad a tu alcance de la mano de nuestro equipo de abogados expertos. Descubre las características de nuestro servicio y todas las ventajas que puedes adquirir con nuestro servicio.



El mejor abogado tributario en Madrid



Interviniendo con rapidez y certeza en los procedimientos tributarios se pueden conseguir importantes y positivos resultados. Como expertos en el sector, contamos con la capacidad de actuar y ayudarte a defender todos tus derechos e intereses.



Como siempre decimos, entendemos nuestra profesión como la realización de un traje a medida para nuestros clientes y, por supuesto, somos considerados como una empresa de referencia en el sector por nuestra precisión y resultados.



Para ello, es fundamental proporcionar un servicio personalizado. Valoramos cada supuesto de hecho de forma individual, para trazar la estrategia legal que mejor atienda tus necesidades e intereses, proporcionándote toda la eficacia y seguridad que precisas.



A continuación, te proporcionamos más detalles sobre el excelente servicio que obtendrás al recurrir a nuestros abogados tributarios y fiscales en Madrid:

Inspección y Comprobacion Tributaria


Una inadecuada asistencia legal o falta de la misma, ante una inspección tributaria, puede conllevar la comisión de errores que deriven en una liquidación excesiva o indebida, condicionando gravemente la estrategia de defensa ante los organismos superiores.

Pero si cuentas con ayuda de un abogado tributario en Madrid tendrás la oportunidad de evitarlo con las mayores garantías. Nuestra asistencia y representación ante procedimientos de inspección y comprobación tributaria revertirá en una optimización del resultado de los mismos. Para ello, nos ocupamos de abordar:

Procedimientos de inspección.
Procedimientos de comprobación
Procedimientos de verificación de datos.
Procedimientos de comprobación de valor

Recursos y Reclamaciones


La interposición del recurso o reclamación adecuada ante la propia Agencia Tributaria o Tribunales Económicos Administrativos, puede conllevar unos resultados positivos en la primera instancia.

Si quieres poner en marcha la estrategia más adecuada, precisas del mejor abogado tributario en Madrid. Gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia en el sector, podemos proporcionarte la herramienta legal más certera ante un conflicto con la Administración Tributaria.

¿Qué te ofrecemos?
Recursos de Reposición
Reclamaciones económico-administrativas.
Recursos extraordinarios.
Devoluciones de ingresos indebidos.

Contencioso Administrativo


Has de saber que la mejor defensa de los procedimientos contenciosos contra la Agencia Tributaria precisa de la combinación del conocimiento especializado del Derecho Tributario y de los procedimientos judiciales donde hacer valer los derechos del contribuyente.
Si buscas abogado tributario en Madrid para obtener asistencia este tipo de asuntos, has de saber que en Legaliza Abogados encontrarás un equipo de abogados especialistas en Derecho Tributario y Fiscal con más de 25 años de experiencia en la defensa de los intereses de nuestra amplia cartera de clientes ante los Tribunales de Justicia.

Además, al solicitar nuestra ayuda, te proporcionamos:
Recursos Contenciosos Administrativos.
Procedimientos de suspensión.
Recursos Extraordinarios.

Delito Fiscal


Una defensa adecuada y eficiente es necesaria cuando se abre una causa penal. Con ayuda de uno de nuestros abogados fiscales en Madrid podrás contar con la mejor asistencia y defensa en procesos de delito fiscal.

Debes saber que el delito contra la Hacienda Pública está tipificado en el artículo 305 del Código Penal Español. Castiga a quien por acción u omisión, defraude a la Administración Tributaria, cuotas o tributos que excedan de 120.000 euros. La pena de este delito va desde uno a cinco años de prisión y multa del tanto al séxtuplo de la cuantía defraudada.

Por este motivo, no puedes prescindir de los mejores profesionales para asuntos relacionados con el delito fiscal. Además, de nuestra especialización, también te garantizamos la mayor confianza y seguridad
.

Colaboramos con Asesores Fiscales


¿Buscas abogado tributario en Madrid para colaboración profesional y comercial? También ofrecemos colaboración profesional y comercial a gestores y asesores de empresas que requieran de la mayor especialización para la resolución de conflictos que sus clientes puedan adquirir con la Agencia Tributaria, tanto en fase económico-administrativa, como por vía judicial.

Gracias a nuestros profesionales expertos podrás disfrutar del mejor asesoramiento en estos supuestos, que a su vez, te permitirá proporcionar un servicio completo y de calidad a tus clientes.

Cómo contactar con uno de nuestros abogados tributarios y fiscales en Madrid


¿Todavía no has encontrado abogado tributario en Madrid? Asegúrate de la mejor defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria con nuestra ayuda.
Solicítanos ya tu presupuesto o más información sobre nuestros servicios rellenando nuestro formulario de contacto o dirigiéndote a nosotros a través de nuestro teléfono (34 915 913 141), nuestro fax (+34-914-461-501) o nuestro correo: info@legalizaabogados.com.

En Legaliza Abogados estaremos encantados de escucharte, valorar todas tus necesidades y ofrecerte nuestro servicio legal, para ayudarte en todo lo que precises.
Recuerda que gracias a nuestro excelente equipo multidisciplinar, somos capaces de proporcionarte la mejor asistencia en el marco del derecho tributario, pero también nos caracterizamos por ser referentes en otras áreas de especialización, incluyendo el ámbito familiar, empresarial o de la propiedad.
 

    logo-legaliza
    ¿Necesitas de Nuestros Servicios?
    Escribenos

    [Responsable de los datos: Legaliza Abogados | Finalidad: Responder una solicitud | Destinatario: Información alojada en los servidores de Arsys, hosting | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en esta web en la página de nuestra política de privacidad]