Abogado Tributario y Fiscalista en Madrid

¿Buscas un abogado tributario en Madrid? En Legaliza Ahogados ponemos a tu disposición el mejor servicio para la defensa y resolución de conflictos de asuntos relacionados con la Agencia Tributaria.

Abogado tributario en Madrid para la defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria

La mayor profesionalidad y defensa de tus intereses de la mano de nuestro equipo experto en Derecho Tributario. Pon en nuestras manos tu problema tributario y obtendrás la mejor defensa y solución a tu conflicto con la administración tributaria

Tenemos muy claro que el secreto del éxito en el ámbito del derecho tributario es la especialización. Por eso, nuestros abogados fiscalistas llevan más de 25 años dedicándose únicamente a defender los intereses de los contribuyentes ante la Agencia Tributaria.

Interviniendo con rapidez y certeza en los procedimientos tributarios se pueden conseguir importantes y positivos resultados. Como expertos fiscalistas, sabemos actuar y ayudarte a defender tus intereses en el complejo y proceloso mundo de las administraciones tributarias.

Concebimos nuestra profesión como la realización de un traje a medida para nuestros clientes que se ajuste a la perfección a la anatomía de sus problemas tributarios, tratando de prestar siempre un servicio profesional, personalizado y cercano.

Nuestros servicios

A continuación, te proporcionamos más detalles sobre el excelente servicio que obtendrás al recurrir a nuestros abogados tributarios y fiscalistas en Madrid.

Inspección y Comprobación Tributaria

Una inadecuada asistencia legal o la falta de la misma ante una inspección tributaria, puede conllevar la comisión de errores que deriven en una liquidación excesiva o indebida, condicionando gravemente la estrategia de defensa ante posteriores órganos revisores, administrativos o judiciales.

Desde legaliza abogados ponemos a tu disposición a los mejores abogados tributarios y fiscalistas de Madrid para asistirte y representarte ante procedimientos de inspección y comprobación tributaria, dándote todo el respaldo legal y profesional necesario para obtener los mejores resultados posibles.

Recursos y Reclamaciones

La Interposición del recurso o reclamación adecuada ante la propia Agencia Tributaria o Tribunales ECONÓMICOS Administrativos, puede conllevar unos resultados positivos en la primera instancia.

Valoramos la posibilidad de interponer recursos extraordinarios cuando las reclamaciones o recursos ordinarios no han sido interpuestos en plazo.

Si quieres poner en marcha la estrategia más adecuada, precisas del mejor abogado tributario y fiscalista en Madrid. Gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia en el sector, podemos defenderte de la forma más certera ante un conflicto con la Administración Tributaria.

Contencioso Administrativo

La mejor defensa de los procedimientos contenciosos contra la Agencia Tributaria precisa de la combinación del conocimiento especializado del Derecho Tributario material y de los procedimientos judiciales donde hacer valer los derechos del contribuyente.

En Legaliza Abogados tenemos un equipo de abogados fiscalista y tributarios con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes en sus conflictos con la Agencia Tributaria ante los distintos tribunales de justicia. Somos fiscalistas.

Derivación de Responsabilidad Tributaria

Cada día es más habitual que la Agencia Tributaria inicie procedimientos de derivación de responsabilidad solidaria y subsidiaria. La utilización desmedida de estos procedimientos tributarios propicia que, en muchas ocasiones, la Administración prescinda de los requisitos objetivos y subjetivos necesarios para derivar la responsabilidad o simplemente cometa errores en la tramitación del procedimiento.

En Legaliza Abogados llevamos muchos años defendiendo al contribuyente en procedimientos de derivación de responsabilidad obteniendo un gran porcentaje de éxito en la fase económico-administrativa y contenciosa.

Colaboramos con Asesores Fiscales

También ofrecemos colaboración profesional de los abogados fiscalistas y tributarios de Legaliza Abogados a gestores y asesores fiscales que requieran de la mayor especialización para la resolución de los conflictos que sus clientes puedan tener con la Agencia Tributaria, tanto en fase económico administrativa como en via judicial.

Contacta con nosotros

No te quedes con dudas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.