Consultoría Fiscal para Empresas | Legaliza Abogados
 

Consultoría Fiscal para Empresas


 

Defensa y resolución de conflictos con la Agencia Tributaria

Interviniendo con rapidez y certeza en los procedimientos tributarios se pueden conseguir importantes y positivos resultados

Inspección y Comprobacion Tributaria

Una inadecuada asistencia legal o la falta de la misma, ante una inspección tributaria, puede conllevar la comisión de errores que deriven en una liquidación excesiva o indebida, y que condicionen gravemente la estrategia de defensa ante los organismos superiores.

Nuestra asistencia y representación ante procedimientos de inspección y comprobación tributaria revertirá en una optimización del resultado de los mismos.

Procedimientos de inspección.
Procedimientos de comprobación
Procedimientos de verificación de datos.
Procedimientos de comprobación de valor

Recursos y Reclamaciones

La interposición del recurso o reclamación adecuada ante la propia Agencia Tributaria o Tribunales Económicos Administrativos puede conllevar unos resultados positivos en la primera instancia.

Nuestra experiencia nos permite conocer la herramienta legal más adecuada cuando se inicia un conflicto con la Administración Tributaria.
Recursos de Reposición
Reclamaciones económico administrativas.
Recursos extraordinarios.
Devoluciones de ingresos indebidos.

Contencioso Administrativo

La mejor defensa de los procedimientos contenciosos contra la Agencia Tributaria precisa de la combinación del conocimiento especializado del Derecho tributario y de los procedimientos judiciales donde hacer valer los derechos del contribuyente.

Somos un equipo de abogados especialistas en Derecho Tributario con más de 25 años de experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia.

Recursos Contenciosos Administrativos.
Procedimientos de suspensión.
Recursos Extraordinarios.

Delito Fiscal

Una defensa adecuada y eficiente es necesaria cuando se abre una causa penal. Nuestro equipo, con una amplia experiencia en tribunales, le asiste y defiende en procesos de delito fiscal.

​El delito contra la Hacienda Pública está tipificado en el artículo 305 del Código Penal Español. Castiga a quien por acción u omisión, defraude a la Administración Tributaria, cuotas o tributos que excedan de 120.000 euros. La pena de este delito va desde uno a cinco años de prisión y multa del tanto al séxtuplo de la cuantía defraudada.


Colaboramos con Asesores Fiscales

Ofrecemos nuestra colaboración profesional y comercial a gestores y asesores de empresas que requieran una especialización adecuada en la resolución de los conflictos que sus clientes pudieran tener con la Agencia Tributaria, tanto en fase económico administrativa como judicial.
¿Necesitas de Nuestros Servicios?
Escribenos

[Responsable de los datos: Legaliza Abogados | Finalidad: Responder una solicitud | Destinatario: Información alojada en los servidores de Arsys, hosting | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en esta web en la página de nuestra política de privacidad]

 
LLAMAR AHORA